sábado, 31 de mayo de 2014

Originalidad o moda

Parece ser que creemos ser innovadores, originales… en fin todo eso y sin embargo ya veis no hacemos otra cosa que repetir todo lo que se ha hecho ya. Mis padres se dedicaron durante buenos ratos a eliminar el esmalte blanco de los muebles de madera. Lo mas cool era pintarlos de blanco. Al tiempo se apreciaba el color natural de la madera y ahora lo moderno adivinais que… lo que se lleva es volver a esmaltar los muebles antiguos. Siempre me he resistido a estas modas aunque al final he sucumbido a una el acabado a madera pintada de blanco y desgastada es decir ni una ni otra versión . me dieron unas maderas y unos botes de lasur blanco y con cuatro tornillos esto es lo que quedo
.La verdad es que me gusta el resultado. Pero creo que he llegado a la conclusion de que el ser humano no evoluciona como resultado del buen gusto, el analisis de estilos u otras de esas teorias creo firmemente que el motor del cambio es el ABURRIMIENTO. Cuando nos cansamos de una cosa cambiamos y ya esta no os comais mas la cabeza. a ser felices.

1 comentario:

  1. A mi siempre me ha gustado la madera pintada y lijada. Creo que, en alguno de los golpes de péndulo en que estuvo de moda, se llamó "veta abierta" o algo así.
    Lo que dices del aburrimiento como motor puede que sea cierto, pero no estoy seguro: yo aguanto muuuucho sin aburrirme de nada.

    ResponderEliminar