miércoles, 11 de junio de 2014

Prefiero ser feliz

Es curioso como cambian las formas de ver la vida según las necesidades de cada uno. La necesidad de ganar dinero nos absorbe de tal manera que no podemos mas que trabajar olvidandonos de vivir. Cuando el trabajo es abundante nuestra vida es mas movida y cuando es escaso como ahora pues eso….  Que la cuestion es que el resultado es el mismo, nos apretamos el cinturon y ya está. Sin embargo lo que si es curioso es que en tiempos como éstos nos damos cuenta de mas cosas, quizas porque tenemos mas tiempo para pensar y yo me he dado cuenta en este trabajo de algo importante. Me encanta que me digan ¡aqui tienes has lo que quieras!. Que un amigo te confie la imagen de su negocio, un negocio que ama por encima de todo ,es fantastico y de hecho no es la primera vez, casi todas las personas que me confian algo asi lo hacen sin preocupacion y eso me hace sentir bien. Se que corro el riesgo de querer solo estos trabajos, pero no me importa, prefiero ser feliz haciendo lo que quiero y lo demás al car…. Gracias a mis amigos por confiar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario