jueves, 24 de julio de 2014

Ir cerrando

Para los que ,como yo, nos es dificil cerrar proyectos,  este es el primer paso hacia la rehabilitación. Quizas porque cerrar significa terminar un proceso y realmente a nosotros no nos gusta el objeto en si, sino ser capaz de realizarlo, disfrutar con el camino. Sin embargo en cierto modo no nos damos cuenta de que terminar algo y continuar otra cosa es también parte de ese camino, uno mas grande que es la vida. Los que como yo sentis la vida como un gran y continuo experimento supongo que me entendereis. La viola que acabo de cerrar es algo especial porque exige ser acabada para continuar con el experimento que es aprender a tocarla y compartirla con quien quiero. Los que me conocéis sabéis que empiezo muchas cosas que no termino y espero que despues de leer esto entendais porque , porque no era necesario acabarlas para saber que podia hacerlas, pero esto si, la viola se acabara y sonará. A ser felices y a disfrutar del camino.

1 comentario:

  1. El mundo al revés: hay que cerrarla para poder sacar toda la música que tiene dentro.
    Pues nada: a por ello sin reblar.
    Y, si necesitas ayuda, ya sabes: 112.

    ResponderEliminar